NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0-VILLARREAL 2

Paco López, sobre el VAR: "Uno ya se cansa, son tantas seguidas..."

El técnico del Levante volvió a quejarse de que su equipo acabó otro partido perjudicado por el arbitraje: "Hoy ha sido el talón, el día del Madrid un posible ruido..."

Actualizado a
Paco López.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRES

El entrenador del Levante, Paco López, está más que harto de las correcciones del VAR.

-Otra vez el VAR protagonista, y el equipo cero puntos de los últimos nueve sin merecerlo...

-Parece ser que ha sido el talón un poco adelantado. Uno ya se empieza a cansar. Son jugadas tan seguidas… Hoy ha sido el talón, el día del Madrid un posible ruido, en Butarque que se pita antes de que acabe la jugada… Pero como ante eso no podemos hacer nada yo que me he cansado de justificar a los árbitros lo que no voy a hacer es dejar de decir las cosas ya. Contra eso no podemos luchar y en lo único que podemos incidir es seguir trabajando y mejorar las cosas que estamos haciendo bien que son muchas. Lo importante es que nosotros estemos centrados en no mirar el resultado final, aunque sabemos que es lo que importa, pero lo valoraremos dentro de once jornadas que es lo que queda. Lo normal es que el fútbol, con todo lo que nos está quitando, en algún momento nos lo dé.

-¿El Villarreal se ha llevado un triunfo que no mereció?

-Los resultados son siempre justos pero a veces no son merecidos. Yo creo que el Levante ha hecho méritos suficientes no solo para empatar sino para ganar claramente. Esto nos va a seguir haciendo más fuertes. Ahora estamos tristes y dolidos pero este equipo se va a volver a levantar y seguirá luchando contra todas las adversidades.

-¿Preocupa que la clasificación afecte psicológicamente?

Siempre vamos con el mismo discurso. Hacemos el análisis desde el juego y no desde el resultado. Vamos a seguir peleando. Nuestro objetivo es el mismo, llegar a 42 y aún quedan muchos puntos.

-¿Cómo está el vestuario?

Triste por la derrota pero el comentario de los jugadores era qué injusto y qué han hecho para llevarse el partido. Tal y como se ha dado es normal.

-¿Le faltan argumentos ofensivos?

-No creo. La gente que juega en el medio campo, más ofensiva no puede ser.