Un irregular Sporting se enfrenta a un Almería enrachado
Los de José Alberto esperan volver a la victoria en casa, tras una mala racha de resultados. Los de Fran Fernández llegan en un buen momento.
EI irregular Sporting respiró hondo en Soria y quiere ahora recuperar crédito ante su afición. Para ello deberá superar a un Almería que con Fran Fernández ha encontrado sello, estilo y aspira a mucho más que a la permanencia tras su brillante victoria en La Romareda la pasada jornada.
El Molinón-Quini, que perdió su condición de fortín hace varias jornadas, recibe a otro visitante dispuesto a asaltarlo. Pero el Sporting quiere parar la hemorragía de puntos que se han escapado de su estadio desde que se inició el año, 15 nada menos, y volver a hacerse fuerte en casa para mantener la esperanza de estar al final entre los mejores.
El equipo de José Alberto necesita una victoria en casa tan balsámica como fue la conseguida en Los Pajaritos. Precisamente por ese buen resultado, la alineación solo tendrá el cambio obligado en el medio campo, por el sancionado Cristian Salvador, y mantendrá el dúo de ataque Djurdjevic-Alegría.
Por su parte, el Almería esta en racha y quiere aprovecharlo. Una única derrota en las últimas quince jornadas y siete encuentros seguidos sin perder (de no caer hoy, igualará su racha histórica) no son fruto de la casualidad, sino de la causalidad. Los de Fran Fernández, con un estilo definido, se están ganando el derecho a soñar con la promoción de ascenso, sin la presión de los favoritos.
El técnico almeriense volverá a tirar de su once tipo, aunque Juan Ibiza y Corpas han estado renqueantes toda la semana, por lo que podrían entrar Owona y Narváez. La idea es salir a presionar arriba al Sporting, conscientes de la fragilidad de los asturianos en las últimas jornadas en su campo.