NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Sporting-Almería: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Sporting-Almería de la jornada 29 de Segunda División que se jugará en El Molinón.

Actualizado a
Sporting-Almería: horario, cómo ver en directo en TV y online
Juan GarcíaDIARIO AS

Después de tres derrotas y una victoria en Soria en la última jornada, el Sporting de Gijón quiere sumar de tres en tres para tratar de llegar a la lucha por los playoff. El Almería está cerca de llegar a estos puestos y acumula cuatro victorias seguidas. Querrá, sin duda, la quinta en el Molinón.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting-Almería de LaLiga 1,2,3?

El Sporting-Almería de la jornada 29 de Segunda se jugará el sábado 9 de marzo a las 18:00 h de la tarde en El Molinón-Enrique Castro 'Quini', estadio del conjunto asturiano. El Sporting acabó esta semana pasada con la mala racha acumulando tres derrotas seguidas después de ganar 1-2 al Numancia con goles de Cofie y Alegría para los asturianos y de Diamanka para los sorianos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sporting-Almería de Segunda División?

El encuentro entre Sporting y Almería de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede contratar a través de Vodafone, Orange y Movistar. El Almería viene de ganar por 1-2 al Zaragoza en La Romareda. Álvaro Vázquez marcó para los aragoneses y Álvaro y Saveljich para los de Almería.

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting-Almería de LaLiga 1,2,3?

El Sporting-Almería de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre sportinguistas y almerienses. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador. También tendrás las ruedas de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Segunda: Sporting y Almería

El Sporting está duodécimo con 36 puntos, a once del playoff de ascenso. El Almería está más cerca de luchar por Primera con 43 puntos, a cuatro del playoff. Consulta la clasificación de Segunda.