NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1-LEGANÉS 0

Simeone: "Griezmann está bien, entendí que ya había dado todo"

El técnico del Atlético compareció tras la victoria ante el Leganés con un solitario gol de Saúl. "Su entrada y la de Lemar nos dieron velocidad".

Actualizado a
Simeone: "Griezmann está bien, entendí que ya había dado todo"
SERGIO PEREZREUTERS

Ha probado cuatro laterales izquierdos. Me conocen y pensamos en cada partido con los jugadores que mejor pueden sacar el partido. Empezamos con Solano, después pusimos a Arias, posteriormente a Saúl y cuando nos faltaban piernas en el medio pusimos a Juanfran para mover a Saúl ahí. El Leganés nos cuesta mucho y con Pellegrino también y creo que mejoramos en la segunda parte y con el gol mejoramos.

¿El cambio de Griezmann fue por lesión? No, entendí que había dado lo que tenía que dar en el partido.

¿Qué le diría a la afición? Las palabras valen poco, son los hechos. Estamos compitiendo bien, con jugadores que son fantásticos, les cambias de posición y rinden, Saúl en el lateral, en banda en el medio, Giménez cambia de central derecho, izquierdo, centrocampista, Lemar también y esa es una virtud que tenemos.

¿Pensaba en la Juventus? Es normal que lo parezca, el martes hay un partido importante, pero intentamos buscar compensar el partido, intentamos ganarlo y llevarlo al lugar donde queríamos. Con los cambios de Saúl y Lemar le dimos más velocidad y eso nos permitió mejorar.

¿Están bien Filipe, Godín y Lucas? Les informarán los médicos.

¿Cree que puede competir con el Barcelona por la Liga? Es verdad que el Barcelona está haciendo una segunda mitad de temporada tipo Barcelona, donde no deja de ganar. Nosotros seguimos con nuestro camino, nuestro paso y trabajar en consecuencia de mejorar en cada partido.

¿Cómo sintió que la sanción de la UEFA le permita estar en Turín? Nada que comentar, la UEFA optó por una multa económica y seguramente interpretó bien nuestros argumentos.