Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OCTAVOS | JUVENTUS - ATLÉTICO DE MADRID | SZCZESNY

"Cristiano decidirá el cruce"

"Es un jugador decisivo, con gran experiencia y capaz de marcar goles fundamentales", dijo el portero polaco de la Juventus.

"Cristiano decidirá el cruce"
REUTERS

El polaco Wojciech Szczesny, portero de la Juventus, expresó este sábado su confianza en que el portugués Cristiano liderará la remontada del conjunto turinés el martes contra el
Atlético Madrid, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Si tengo que decir el nombre de un jugador (que decidirá el cruce con el Atlético) digo Cristiano. Es un jugador decisivo, con gran experiencia y capaz de marcar goles fundamentales", dijo Szczesny en una entrevista facilitada por el Juventus.

El arquero polaco advirtió de que la plantilla del club turinés está convencida de que puede remontar el martes en Turín el 2-0 adverso sufrido en la ida, disputada en el Metropolitano y decidida por los uruguayos José María Giménez y Diego Godín.

"Estamos bien y estamos ilusionados por jugar este gran partido. Queremos disfrutar y ganar. Deberemos hacerlo mejor con respecto a la ida, tanto en fase ofensiva como en fase defensiva. Parece fácil, pero no lo es. Pero nosotros tenemos fe, estamos muy bien y los últimos partidos
de 'Champions' nos enseñan que nunca se acaba", dijo.

Szczesny se refirió a las recientes remontadas del Ajax contra el Real Madrid, con victoria 4-1 en el Bernabéu tras perder 2-1 la ida, o del Manchester United, que venció 3-1 en el campo del París Saint Germain tras caer 2-0 en Old Trafford.

También reconoció el poderío del Atlético Madrid, un equipo muy bien organizado por el técnico argentino Diego Pablo Simeone.

"Es un partido difícil, ellos tienen una óptima organización y trabajan muy bien en los contragolpes y en los rebotes. Pero lo repito, creo que el martes nos irá bien. Y vaya como vaya, nuestra temporada seguirá siendo extraordinaria", aseguró.

La Juventus es líder invicto de la Serie A con 19 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo y ya conquistó la Supercopa italiana, al doblegar al Milan.