JUVENTUS 4-UDINESE 1

La Juventus se exhibe con suplentes y avisa al Atlético

Los bianconeri tumbaron 4-1 al Udinese gracias a una gran actuación del joven delantero Kean. Se lesionó el veterano Barzagli. Primer partido de Serie A sin Cristiano.

La Juventus se exhibe con suplentes y avisa al Atlético
MASSIMO PINCA
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La Juventus, como era previsible, tumbó al Udinese 4-1 sin despeinarse ni gastar energías. El gran protagonista de la noche fue el delantero del 2000 Kean, que salió de inicio y puso el enfrentamiento cuesta abajo: en el 11’ empujó entre palos un centro de Alex Sandro, en el 39’ marcó el 2-0 con una jugada personal y en el 67’ forzó el penalti del 3-0, realizado por Emre Can. Completó el póker un testarazo de Matuidi, mientras que el gol del honor fue de Lasagna. Allegri ensayó un 3-5-2, dejando en el banquillo a Chiellini, Cristiano y Mandžukic (Cancelo y Pjanic estaban sancionados). De hecho, es el primer partido de la temporada en la Serie A en el que no participa el futbolista portugués.

El técnico quería darle descanso también a Bonucci, que sin embargo tuvo que saltar al campo desde el 25’ por la lesión muscular que sufrió Barzagli (el veterano defensa este año se vio poquísimo); Dybala, en cambio, disputó los últimos y descafeinados 20 minutos. Malas noticias llegaron también desde De Sciglio: el lateral no participó al partido por un problema en el aductor, que podría dejarle fuera también con el Atleti.

Te recomendamos en Internacional