El padre de Neymar y Cantona casi llegan a las manos
El exjugador francés provocó al brasileño y el hermano de Marquinhos y amigos de Dani Alves entraron para poner paz.
El final del partido entre el PSG-Manchester United de octavos de final de la Champions League tuvo momentos altos de tensión. El viernes se supo que Nasser Al-Khelaïfi calmó su ira con una pared del vestuario y Neymar tuvo que ser placado porque quería entrar al vestuario del colegiado tras la polémica decisión del VAR que echó a los parisinos de la competición.
Pero ahora se filtra una fuerte discusión entre el padre de Neymar y Cantona al término del encuentro, que hizo trabajar a los miembros de seguridad del Parque de los Príncipes. Según RMC, Cantona provocó al padre del futbolista y a unos brasileños que le acompañaban tras el 1-3 del partido.
A partir de ahí comenzó una discusión que fue subiendo de tono hasta que los miembros de seguridad intervinieron. La radio francesa cuenta que el hermano de Marquinhos y amigos de Dani Alves entraron para poner paz.
Minutos después Cantona bajó al túnel de los vestuarios para hacerse fotos con Solskjaer y Ferguson, tal y como se pudo ver en su perfil de Instagram esa noche.
La noticia corrió como la pólvora y el diario UOL de Brasil intentó contactar con la familia de Neymar para confirmar el hecho, pero no han obtenido respuesta.