Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

FRANCIA

Al-Khelaifi y Neymar perdieron los papeles en el túnel de vestuarios

La remontada en el descuento del Manchester United al PSG en la Champions League sacó de quicio al jeque y al delantero brasileño.

La remontada del Manchester United al PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones ha puesto patas arriba la atmósfera del PSG. El propio Nasser Al-Khelaifi está en la cuerda floja y estrellas como Neymar o Mbappé podrían plantearse su marcha una vez consolidado otro fracaso en la lucha por conseguir el objetivo prioritario del club.

Y precisamente la eliminación hizo que Al-Khelaifi y Neymar perdieran los papeles en dicho partido. La decisión del árbitro impulsada por el VAR de pitar la mano dentro del área de Presnel Kimpembe sacó de quicio al jugador brasileño, al que se le vio muy alterado protestando la decisión ante las cámaras de televisión.

Pero la cosa no quedó ahí y según publica RMC, el diez, lesionado, intentó meterse en el vestuario del árbitro, Damir Skomina. No llegó a hacerlo porque el personal de su propio equipo logró impedírselo a tiempo. Más tarde, dejó un mensaje incendiario en Instagram sobre la actuación arbitral.

Y en el caso de Al-Khelaifi, que normalmente suele guardar las formas, ocurrió algo parecido. Perdió el control y se le pudo ver golpeando una puerta dentro del túnel de vestuarios. La plantilla estuvo reunida tras el partido alrededor de una hora en la que él estuvo presente con los jugadores.

Ahora, Neymar podría plantearse su salida por la frustración generada, mientras que el jeque será evaluado por el emir de Qatar para decidir si continúa en el puesto.