NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Deportivo-Las Palmas: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Deportivo-Las Palmas de la jornada 29 de Segunda División que se jugará en Riazor.

Actualizado a
Deportivo-Las Palmas: horario, cómo ver en directo en TV y online
JESUS SANCHODIARIO AS

UD Las Palmas para volver a lo más alto de la tabla. Reciben en casa a los canarios después de tres empates para conseguir los tres puntos en las últimas cuatro semanas y acercarse de nuevo a la parte alta de la tabla.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo-Las Palmas de Segunda División?

El Deportivo-Las Palmas de la jornada 29 de Segunda División se jugará el domingo 10 de marzo a las 20:00 h de la tarde en Riazor, estadio del Depor. Los locales vienen de empatar a dos contra el Alcorcón con un doblete de Quique.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Deportivo-Las Palmas de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Depor y Las Palmas de la jornada 29 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de TV que puedes contratar en Orange, Vodafone y Movistar. También lo podrás hacer a través de la TV Canaria. Las Palmas viene de empatar a uno con el Extremadura en casa. Marcaron Rubén Castro y Ortuño.

Internet: ¿cómo seguir online el Deportivo-Las Palmas de Segunda División?

El Deportivo-Las Palmas de la jornada 29 de Segunda División se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre coruñeses y canarios. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro con todos los goels y las picas de cada jugador.

Clasificación de Segunda: Deportivo y Las Palmas

El Deportivo está quinto, a cinco puntos del liderato. Las Palmas está en mitad de tabla con 38 puntos,a nueve del playoff. Consulta la clasificación de Segunda.