NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

James podrá jugar, pero Lasure y Álvaro Vázquez son bajas

El centrocampista nigeriano se ha unido ya hoy al grupo, pero Víctor Fernández vuelve a perder a otros dos titulares por lesión.

ZaragozaActualizado a
James podrá jugar, pero Lasure y Álvaro Vázquez son bajas
ALFONSO REYESDIARIO AS

Continúa la plaga de lesiones en el Real Zaragoza. Lasure, con una sobrecarga en un aductor, y Álvaro Vázquez, con una contractura o hasta quizá una pequeña rotura fibrilar en los isquiotibiales, se han retirado del entrenamiento de hoy en La Romareda antes del final y están prácticamente descartado para el partido del domingo frente al Granada. También Linares, con un fuerte golpe en un tobillo, no ha podido concluir la sesión, pero en su caso el optimismo es total.

Por su parte, James Igbekeme ha participado con normalidad en la sesión de entrenamiento, despejando así las pequeñas dudas que se generaron ayer sobre su presencia en el partido en el Nuevo Los Cármenes.

El volante zurdo nigeriano se ejercitó el miércoles en el gimnasio por unas molestias en la zona del pubis, aunque varias pruebas diagnósticas desvelaron después que no sufre ninguna lesión, lo que ha propiciado su reingreso con el grupo.

La presencia de James supone todo un alivio para Víctor Fernández, que no podrá contar frente al Granada con los mencionados Lasure y Álvaro Vázquez, ni con el sancionado Soro, el georgiano Papu, en su país sometiéndose a un tratamiento especial de su lesión en el tobillo izquierdo por el máximo responsable médico de la selección de su país, el doctor Merab Vardudzkashvili, y Raúl Guti, al que le falta todavía una semana para poder reaparecer con el Real Zaragoza.

Por el contrario, el técnico recupera a un titular indiscutible como Eguaras, una vez cumplida su sanción federativa, mientras Guitián regresará al centro de la defensa y todo hace indicar que Pep Biel, recuperado ya de su fuerte golpe en un tobillo, será el relevo de Soro en la banda derecha.

De esta forma, la previsible alineación del Real Zaragoza frente al Granada estará formada por Cristian Álvarez; Benito, Guitián, Dorado, Nieto; Javi Ros, Eguaras, James; Pep Biel, Pombo; y Linares o Marc Gual.