NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Elche-Cádiz: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Elche-Cádiz de la jornada 29 de Segunda División que se jugará en el Martínez Valero.

Actualizado a
Elche-Cádiz: horario, cómo ver en directo en TV y online
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Elche está en una mitad de tabla medianamente tranquila, a nueve del descenso, pero tiene que seguir luchando por la salvación matemática. Delante tendrá a un Cádiz que vive una de las mejores rachas de Segunda con cuatro victorias seguidas en los últimos partidos.

Horario: ¿a qué hora es el Elche-Cádiz de Segunda División?

El encuentro entre Elche y Cádiz de LaLiga 1,2,3 se jugará el sábado 9 de marzo a las 20:30 h de la tarde en el Martínez Valero. El Elche viene de empatar a uno contra el Mallorca en Son Moix. Sánchez hizo el primer tanto para el Elche y Budimir el del empate para el Mallorca.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Elche-Cádiz de LaLiga 1,2,3?

El Elche-Cádiz de la jornada 29 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión de deportes que se puede sintonizar de forma gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Cádiz viene de ganar por la mínima al Albacete con gol de Alex Fernández de penalti.

Internet: ¿cómo seguir online el Elche-Cádiz de Segunda División?

El partido entre Elche y Cádiz de la jornada 29 de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro entre el ilicitanos y gaditanos. Cuando acabe el partido podrás leer la crónica, ver el resumen con todos los goles y las picas de cada jugador. También tendrás las ruedas de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Segunda: Elche y Cádiz

El Elche está en mitad de tabla a nueve puntos de distancia con el descenso. El Cádiz, con 47 puntos, ocupa el sexto puesto y a solo tres puntos. Consulta la clasificación de Segunda División.