JUVENTUS

Allegri: "Espero seguir, pero todas las historias se acaban"

Allegri: "Espero seguir, pero todas las historias se acaban"

MIGUEL MEDINA

AFP

El entrenador de la Juventus confirmó la lesión del lateral De Sciglio y la recuperación de Douglas Costa para el partido de Champions ante el Atlético.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, comentó en Sky Sport la cómoda victoria bianconera ante el Udinese y comentó la lesión de Mattia De Sciglio. El lateral podría obligarle a un cambio de dibujo (pasando a una defensa de tres, ya ensayada esta noche) ante el Atleti: “No creo que De Sciglio pueda recuperarse, todavía no sé cómo jugaremos. Cancelo estará seguro, luego veremos si Spinazzola o Cáceres. No me deprimo, las dificultades me gustan: además, ellos perdieron a Filipe Luis, así que es un empate: un lateral fuera cada uno.”.

El entrenador confirmó que Douglas Costa, en cambio, si estará disponible para el martes y habló de los rumores sobre su futuro, que no define ligado a la clasificación a los cuartos de Champions: “Si no ganaremos este año lo intentaremos en el curso que viene, el Bayern Múnich tardó diez años en levantar una Champions. No debe ser una obsesión".

Allegri dejó abierta la puerta a su continuidad en bianconero, pero también a un adiós: "Tengo una gran relación con el club, yo espero continuar, pero veremos: las historias también se acaban, en el Milán pasó después de cuatro años, aquí ya llevo cinco”.