VALENCIA-KRASNODAR

1x1 del Valencia: Doblete de Rodrigo en media hora mágica

Rodrigo, tras marcar uno de los goles.

David Gonzalez

Tras marcar el 2-0, Gameiro perdonó incomprensiblemente el tercero y el partido dio un vuelco. Coquelin se multiplicó en la segunda mitad.

Neto: La primera que le llegó fue en el 35’. En frío se marcó un paradón abajo a tiro de Stotskiy. No pudo hacer nada en el gol de Claesson.

Piccini: Estaba cuajando un partido aceptable. Sin embargo, le ganó la espalda Claesson en el gol del Krasnodar y lo echó todo por la borda. A partir de ahí, tuvo muchas dudas.

Paulista: Como siempre, enérgico y agresivo. Fue bastante bien al cruce y cortó bastantes ataques rusos. Ari le pisó la rodilla y a punto estuvo de causarle mucho daño. Pese al dolor, acabó sin problemas el partido.

Diakhaby: Algo desubicado contra delanteros móviles. Le costó seguir las marcas. Cuando salió Ari, con una marca fija, le fue bastante mejor

Lato: El Krasnodar le buscó las cosquillas por arriba, en la segunda mitad. En la primera parte, un milimétrico centro a Rodrigo acabó con el segundo gol del internacional español.

Soler: Jugó su partido 100 y fue un pulmón por banda derecha cuando peor lo estaba pasando el Valencia. Aportó kilos de trabajo y fuerza en el costado diestro. Subió el nivel con respecto a otros partidos.

Coquelin: Se multiplicó en la segunda mitad, cuando el Krasnodar manejaba el balón a su antojo. Además de cortar, intentó asegurar la posesión para que respirara el resto del equipo. Se echó el equipo a la espalda en el peor momento.

Parejo: Se le vio sufrir cuando el Valencia no tenía el equipo. En la primera media hora dirigió las operaciones y el Valencia estuvo muy cerca de sentenciar la eliminatoria al son de él y Rodrigo. Sin embargo, todo cambió y sufrió corriendo detrás de los futbolistas rusos. Al final, volvió a tomar el mando y los ché intentaron marcar el tercero.

Guedes: No está todavía. Tras volver de su lesión le está costando coger el tono. Lo intenta y no se esconde pero no logra cuajar ninguna acción positiva en los duelos. Se marchó cabizbajo, sabedor de que está lejos de su mejor versión.

Rodrigo: En 20 minutos le dio dos hachazos al Krasnodar. En el primero, recibió de Gameiro en el centro del campo y escorado, se fue de dos adversarios y, desde fuera del área, lanzó una comba y el balón entró pegado al palo. El segundo llegó con un solo toque. Encontró el hueco en el área entre un mar de piernas y la cruzó de primeras a la red. Enseguida le dio en bandeja el tercero a Gameiro pero este no acertó. Marcelino le dio descanso cuando el marcador era 2-0.

Gameiro: Tuvo el tercero, solo, en el área pequeña pero la mandó al muñeco. Safonov detuvo y a partir de ahí el partido dio un vuelco. Este error le marcó y prácticamente no tocó el balón más en todo el partido.

Suplentes:

Santi Mina: Peleó arriba y tuvo la oportunidad de rematar en un par de ocasiones. Pero no acertó a conectar el balón con certeza.

Cheryshev: Al principio sólo defendiópero con el paso de los minutos tuvo un par de arrancadas que al final acabaron en nada.

Sobrino: Jugó pocos minutos e intentó asociarse con Cheryshev y Mina.