NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-KRASNODAR

Valencia - Krasnodar: Horario, TV, cómo y dónde ver online

Conoce el día, la hora, cómo y dónde ver en directo, en TV y cómo seguir online el Valencia - Krasnodar de ida de octavos de final de la Europa League.

Actualizado a
Valencia - Krasnodar: Horario, TV, cómo y dónde ver online
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Sigue en directo online el Valencia vs Krasnodar

El Valencia quiere certificar su buen momento con una victoria que encarrile su eliminatoria de octavos ante el Krasnodar antes de viajar hasta Rusia. Los valencianistas certificaron su pase a la final de Copa y ahora, quieren llegar hasta Bakú.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Krasnodar de Europa League?

El encuentro entre Valencia y Krasnodar de la Europa League se jugará el jueves 7 de marzo a las 21:00 h de la noche en Mestalla, estadio del Valencia. Los locales vienen de ganar en casa al Athletic con una actuación sobresaliente de Rodrigo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia-Krasnodar de la Europa League?

El Valencia-Krasnodar de la Europa League se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, un canal de televisión que se puede contratar a través de Movistar y Orange. El Krasnodar viene de empatar a uno contra el Spartak de Moscú en Liga. Marchan segundos a solo tres puntos del líder, el Zenit de San Petesburgo.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia-Krasnodar de Liga Europa?

El Valencia-Krasnodar se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre valencianistas y rusos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las picas de cada jugador. También tendrás las ruedas de prensa de cada jugador.