NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-KRASNODAR

Víctor Álvarez: "El Krasnodar es el que mejor juega en Rusia"

El excapitán perico y el único jugador español que milita en la liga rusa analiza para AS al rival del Valencia y avisa de los peligros.

Actualizado a
11/09/16  PLAZA CASANOVA ESPANYOL
 OFRENDA FLORAL DIADA
 VICTOR SANCHEZ 
 VICTOR ALVAREZ
GORKA LEIZADIARIO AS

Víctor Álvarez (Barcelona, 1993) es el único español que está jugando actualmente en Rusia. Lo hace desde la temporada pasada en el Arsenal Tula. El que fuera capitán del Espanyol analiza para AS al Krasnodar. El defensa le quita la etiqueta de ‘Cenicienta’ al rival del Valencia y avisa de los peligros del enemigo ché. El Krasnodar en segundo en su liga y viene de eliminar al Bayer Leverkusen en la Europa League.

Punto fuerte

"El Krasnodar tiene buenos jugadores y le gusta tener la pelota. Su fútbol se basa en la posesión y si el Valencia no tiene el balón, sufrirá. Parejo tendrá trabajo y lo mejor que le puede pasar al Valencia es que sea el dueño del balón".

Jugadores desequilibrantes

"Ojo con Ari y con Pereyra. El primero de ellos es un delantero fuerte, que sabe jugar de espaldas y es complicado de marcar. Pereyra es un centrocampista de mucho talento, por él pasa todo el juego del Krasnodar. El Valencia tendrá que estar atento a ellos dos. No obstante, tiene una buen juego colectivo".

Punto débil

"Si no tiene la pelota, sufre. Es un equipo ofensivo. Para mí, es el equipo de Rusia que mejor juega al fútbol, por delante de históricos como el Zenit, el Spartak o el CSKA. Estoy convencido de que va a pelear por su liga. Sus centrales también pueden ser algo lentos, pero lo compensan con la velocidad de sus laterales".

Parón

"La competición doméstica la retomamos hace unos días y vienen de eliminar al Bayer Leverkusen. Pero todavía están en fase de adaptación después de un mes de parón y una pretemporada. El Valencia está mucho más rodado y lo tiene que aprovechar. El Krasnodar aún no está al 100%, aunque no se le notó en la anterior eliminatoria".

El partido de vuelta

"El Valencia se va a encontrar un buen estadio, con un buen césped. El campo del Krasnodar es de los mejores de Rusia. Además, Krasnodar no es de las ciudades más frías de Rusia. Su afición no es de las más locas, pero seguro que van al campo porque es una eliminitario muy atractiva".

Favorito

"Creo que el Valencia es favorito porque tiene más talento y está en un gran momento de forma, pero tiene que llevar cuidado. Si no sale concentrado, se puede llevar un buen susto. El Krasnodar no es sencillo de batir".