NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann, Correa, Giménez y Filipe, apercibidos en Champions

Si alguno de ellos ve una tarjeta en el duelo de Turín y el Atlético pasa, se perderían el primer partido de los cuartos de final. El Atlético jugará allí con las bajas de Costa y Thomas.

Actualizado a
Griezmann recibe un peto de Vivas durante un entrenamiento del Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético se jugará en Turín el próximo martes su pase a los cuartos de final de la Champions. Los de Simeone llegarán a tierras italianas con el 2-0 de renta del partido de ida. La Juventus no se da por vencida y está llevando a cabo una campaña en las redes para buscar el apoyo de su afición. El Atlético no se confía y sabe que tendrá que sufrir en Turín. En ese sentido es importante reseñar un dato. Hay cuatro jugadores del primer equipo que viajarán, si entran todos en la convocatoria, con el peligro de suspensión latente.

Griezmann, Giménez, Correa y Filipe Luis han visto, cada uno, dos cartulinas amarillas en esta Champions. Por lo tanto están a una de cumplir el primer ciclo de amonestaciones en la competición. Giménez y Correa ya jugaron apercibidos el choque de ida. Lo estaban también entonces Costa y Thomas, que vieron la amarilla y no podrán estar en Turín. Griezmann vio su segunda tarjeta en el duelo contra la Juve. Por su parte, Filipe Luis también estaba advertido desde la penúltima jornada de la fase de grupos. En este momento no está nada claro que el brasileño llegue a tiempo debido a la lesión muscular que sufre.