VALENCIA-KRASNODAR

Musaev: "El Valencia es un equipo de muy alto nivel"

El técnico del Krasnodar compareció en Mestalla ante los medios. No se atreve a dar favorito al equipo español pero sí que advierte de su calidad.

Cristian Ramírez y Musaev.
David González
Julián Burgos
Llegó a la redacción de AS en Valencia en 2013. Antes fue delegado en AS en Alicante desde 2005. Sigue el día a día del Valencia y escribe las crónicas del Villarreal y Valencia Basket. Ha sido cronista de cuatro equipos valencianos en Primera. Ha cubierto Champions, Europa League, Supercopa de Europa, Euroliga, Eurobasket, Copa Davis…
Actualizado a

El técnico ruso, Murad Musaev, compareció en la sala de prensa de Mestalla:

Rival: "El Valencia es un equipo de muy alto nivel. Es un equipo muy peligroso tanto en ataque como en defensa. Nos hemos enfrentado a este tipo de equipos, equipos españoles".

Favorito: "No te puedo decir quién es el favorito. Solo que nosotros intentemos jugar para ganar. Va a ser un partido complicado, interesante. Para nosotros la primera tarea es defender bien".

Plantilla: "Llevamos varios partidos y estamos bien preparados a pesar del parón. No obstante, tenemos una plantilla corta y debemos repetir con bastantes jugadores".

Noticias relacionadas

También compareció el defensa ecuatoriano, Cristian Ramírez, quien fue recibido en Mestalla por un niño con la bandera ecuatoriana:

"Tenemos muchos fans ecuatorianos en toda España. Para mí es muy satisfactorio llegar a una ciudad de España y que haya un chico que te reciba con la bandera de tu país. Es importante recibir el apoyo de las personas".

Te recomendamos en Europa League