Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

COPA ALGARVE

Jorge Vilda: "Nos vamos con buenas sensaciones"

El seleccionador nacional español Jorge Vilda Rodríguez (i) anima a sus jugadoras durante un encuentro entre las selecciones de España y Suiza en el torneo amistoso Copa Algarve disputado en el estadio de Albufeira, Albufeira (Portugal), este miércoles.

FILIPE FARINHA

EFE

El seleccionador español analizó el triunfo ante Suiza (0-2) y destacó el trabajo de sus jugadores: "Hay que dar la enhorabuena a las jugadoras".

Jorge Vilda se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, tras el triunfo por 0-2 ante Suiza. El seleccionador nacional destacó el trabajo de sus jugadoras y aseguró que la Selección española femenina se va de la Copa Algarve "con buen sabor de boca" tras conseguir el séptimo puesto. 

Partido ante Suiza: "Hoy competitivamente ha sido una buena puesta en escena de España. Hemos entrado bien al partido, lo hemos competido bien. Las condiciones del tiempo y del estadio no eran las mejores para hacer nuestro juego, pero a pesar de ello lo hemos conseguido. Una buena primera parte y una segunda parte muy completa. Hay que dar la enhorabuena a las jugadoras.Nos vamos con buenas sensaciones y con buen sabor de boca"

Victoria dedicada a Marta Carro: "Lo teníamos presente desde que se confirmo la rotura de su cruzado. Queríamos ganar y dejar buenas sensaciones para dedicárselo a ella. Desde aquí le damos muchos ánimo". 

También habló Mariona Caldentey tras el partido: "El primer objetivo era ganar y el segundo irnos con buenas sensaciones. Nos vamos contentas. Nos podía haber entrado alguna más, pero nos las guardamos para otra ocasión".