"Tuvimos una mala racha, pero nos vamos a mantener seguro"
"Las opciones que tenemos de permanencia son todas. Somos un grupo muy fuerte. Hay mimbres para ello y en el vestuario no hay dudas con eso", dijo.
Manu Barreiro no tiene dudas de que el CD Lugo conservará la categoría. En rueda de prensa, el delantero gallego afirmó que “las opciones que tenemos de permanencia son todas. Somos un grupo muy fuerte. Es cierto que tuvimos una mala racha pero nos vamos a mantener seguro”, asegurando además que “hay mimbres para ello y en el vestuario no hay dudas con eso”.
En lo referente al último partido, en el que el Lugo arrancó un punto en el tramo final del partido, Barreiro apuntó que “la última media hora fue buena, pudimos someter a un rival que lucha por meterse en playoff”, subrayando que “incluso si el partido dura un poco más habríamos tenido opciones de ganar”.
Con la mirada puesta en un encuentro que puede ser crucial para los intereses del Lugo como es el duelo entre Extremadura y Córdoba de la próxima jornada, donde el Lugo sumará tres puntos del encuentro ante el Reus, El ariete afirmó que “sumamos nosotros y los demás tienen que hacerlo. Al final a todos nos van a dar esos tres puntos”, deseando que en el partido entre extremeños y cordobeses se produzca un empate, que sería el mejor resultado para los intereses albivermellos.