NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Tete Morente: "El tramo final del Tartiere debe ser nuestra guía"

El extremo del Lugo, de 22 años, cree que el punto logrado a última hora con el Oviedo debe "ser un punto de inflexión para que salgan las cosas fuera de casa".

Actualizado a
Tete Morente, con el Lugo
CD LUGO

Tete Morente, de 22 años, que fue de la partida en el empate cosechado por el CD Lugo en el feudo del Real Oviedo, dio por bueno el punto que los albivermellos arrancaron a última hora, señalando que "después de tantos minutos por detrás en el marcador es positivo lograr un empate en un escenario como el Carlos Tartiere", a la vez que apuntó que "los últimos minutos de ese partido nos tienen que servir de guía de aquí en adelante".

Para el extremo linense el partido de Oviedo tiene que ser "un punto de inflexión para que las cosas salgan fuera de casa", donde el Lugo sólo ha ganado un partido en toda la temporada y ninguno bajo el mando de Monteagudo. Precisamente el próximo partido del Lugo, tras la próxima jornada en blanco por la descalificación del Reus, será en Cádiz, donde Tete apunta que "para mí será especial jugar, y con el apoyo de los míos. Iremos con ilusión a intentar sumar".

Finalmente, Morente apuntó que entrenamientos como los del miércoles, que incluyen un amistoso extrañamente a puerta cerrada con la Ponferradina, "son prácticas con otros compañeros que siempre vienen bien para seguir sumando competitividad e intensidad".