Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

RAYO MAJADAHONDA

Alarma por las lesiones en el Majadahonda: Luso, Ruibal...

Aitor Ruibal, jugador del Rayo Majadahonda, en el partido ante el Granada.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Las lesiones se han convertido en el principal lastre del equipo madrileño, que ha perdido en estas últimas semanas a otros titulares como Rafa López y Manu del Moral.

Se siguen acumulando las malas noticias en la enfermería del Rayo Majadahonda. El club majariego ha anunciado que Luso y Aitor Ruibal estarán de baja dos meses con "problemas musculares de distinta consideración". Ambos serán bajas sensibles en el equipo madrileño, que pelea estas semanas por firmar cuanto antes la permanencia en Segunda.

El central aragonés se lesionó durante el partido frente al Granada, siendo que ser sustituido en el trascurso del mismo, y sufre una lesión en el aductor de su pierna derecha. Por su parte, el jugador cedido por el Betis tiene afectado los isquios de su pierna derecha, confirmándose las molestias que arrastró el delantero catalán durante la última semana. 

De este modo, Iriondo pierde a dos de sus piezas clave, que se suman a los lesionados Manu del Moral, Carlitos y Rafa López. Este último estará de baja hasta la próxima temporada tras tener que ser operado por una rotura en el tendón de Aquiles, mientras que el delantero jiennense se espera que vuelva en las próximas semanas y el centrocampista se encuentra en la fase final de su recuperación.

El lastre de las lesiones en la defensa y delantera

Con las lesiones de Luso y Ruibal se reducen las opciones tanto en el eje de la zaga como en la delantera del Majadahonda. El catalán es el máximo goleador del equipo y era uno de los titulares indiscutibles. Con la también lesión de Manu del Moral, que también fue titular desde su llegada, las posibilidades para Iriondo en el ataque se reducen a Dani Romera, Héctor Hernández y Echu. Éste último no ha debutado aún en LaLiga 1,2,3, jugando sólo dos partidos en Copa del Rey. 

También está en cuadro la defensa madrileña, que cuenta con bajas sensibles como Rafa López y Luso. Andújar, Verdés, Galán y Morillas son las alternativas con las que cuenta el conjunto majariego para el encuentro de este domingo ante el Alcorcón (12:00h).

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
16Tenerife 31 6 13 9
17R. Majadahonda 30 8 6 14
18Lugo 28 6 10 12
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Majadahonda - Alcorcón D-10/03 12:00
Osasuna - R. Majadahonda D-17/03 18:00
R. Majadahonda - Numancia D-24/03 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de marzo de 2019