Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEGANÉS

El Zhar: "El vestuario cree que podemos sacar algo del Wanda"

El extremo del Leganés ve clave estar “bien defensivamente” para asaltar al Atlético en su estadio. “¿El objetivo? ¡La Champions! (Risas) Primero la salvación y luego veremos”.

El Zhar: "El vestuario cree que podemos sacar algo del Wanda"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Nabil El Zhar, extremo marroquí del Leganés, es un hombre fuertes creencias futboleros. Profesa los imposibles. Dice la estadística que asaltar el Wanda Metropolitano luciendo la zamarra pepinera pertenece a ese episodio de gestas sin apenas opciones de hacerse realidad. De hecho, en dos visitas en Primera a territorio colchonero, los blanquiazules siempre han perdido con un balance oscuro: seis goles en contra y ninguno a favor. Pero Nabil (32 años) avisa de que, viendo a este Lega (el mejor de la historia a estas alturas de Liga en la élite) no es descartable ningún escenario. “En el vestuario creemos que se puede sacar algo positivo”, insiste el extremo.

Lograrlo no es asunto sencillo “porque este Atlético no encaja muchos goles”, ha afirmado El Zhar hoy durante una visita al colegio Legamar encuadrada en el programa ‘El Lega vuelve al cole’. Así que la receta del marroquí, lejos de pasar por una versión ofensiva, pasa por evitar sustos en el área propia.

“Nosotros debemos, primero de todo, estar bien defensivamente y luego tratar de hacerles daño como podamos. Sabemos que es complicado, pero en el vestuario creemos que se puede”, ha comentado con confianza.

El Zhar: "El vestuario cree que podemos sacar algo del Wanda"
El Zhar
  • centrocampista
  • Francia

Dice El Zhar que el duelo de los colchoneros ante la Juventus en la vuelta de octavos de la Champions (2-0 en la ida) quizá pueda distraer a los del Cholo. “También es un factor importante que tener en cuenta. Cada partido es diferente. Por eso nosotros vamos a tratar de hacer un choque perfecto para marcar”, ha repetido. 

¿Objetivos europeos?

Y hablando de repetir, El Zhar se aferra, como el resto del vestuario pepinero, al discurso reiterado de su entrenador. Ese mantra que prohíbe hablar de puestos europeos pese a que el equipo está ya a sólo cuatro puntos de las plazas que dan derecho a pasearse por el viejo continente y diez por encima del descenso. 

“¿El objetivo? ¡La Champions League! (Risas) Ya veremos. Primero queremos la salvación y luego ya veremos”, ha zanjado el futbolista blanquiazul.