PSG - MANCHESTER UNITED

El PSG busca ahuyentar sus fantasmas en París

Se mide al United tras ganar 0-2 en la ida en Manchester todavía sin Neymar ya que el brasileño sigue recuperándose de su fractura en el pie.

Este PSG ilusiona y, tras el 0-2 de la ida en Manchester ante el United, ahora toca confirmar su favoritismo en casa para dar un paso más hacia la tan soñada primera final de la historia del club. Pese a la ausencia de Neymar, su principal figura, y con un Cavani que comenzará en el banquillo, recuperándose de su lesión, el club parisino lleva una temporada más en Francia con un rendimiento extraordinario y quiere demostrar de una vez por todas que tiene capacidad de hacer historia también en Europa.

Dominadores absolutos en la liga, los dirigidos por Tuchel parecen haber alcanzado esa madurez y experiencia adquirida por los episodios amargos vividos en esta misma competencia. Una victoria hoy ayudaría a cicatrizar los traumas dejados por las eliminaciones de los últimos dos años, ante el Barcelona y Real Madrid.

Su rival, sin embargo, no llega en su mejor momento. Perturbado por una atmósfera negativa tras el roce entre Lukaku y Pogba en los últimos días y obligados a desestabilizar un PSG sólido, los diablos rojos afrontan este cheque debilitados por la falta del francés, sancionado, y las ausencias obligadas de Martial, Mata, Herrera, Alexis, Lindgard, Valencia y Matic, lesionados, que reducen su eficacia y disminuyen las soluciones para lograr la hazaña.