Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

COPA LIBERTADORES

Copa Libertadores 2019: Dónde ver en TV y online

Copa Libertadores 2019: Dónde ver en TV y online

PEPE ANDRES

DIARIO AS

FOX Sports seguirá siendo poseedor de los derechos, pero la propia CONMEBOL informó que también Direct TV, Globo, Facebook, Sport TV y Dazn poseerán los derechos

La Copa Libertadores 2019 trae consigo varios cambios. Además del meramente competitivo, pasando de dos a un partido la gran final para decidir el campeón, una de las cosas novedosas será cómo poder seguir la competición.

Si durante años toda Sudamérica se acostumbró a seguir la máxima competición continental a través de FOX Sports, en diciembre se anunció la adjudicación de los derechos televisivos por parte de CONMEBOL con algunas cosas distintas.

Pese a que FOX Sports seguirá siendo poseedor de los derechos para poder retransmitir los partidos, la propia CONMEBOL informó que también Direct TV, Globo, Facebook, Sport TV y Dazn poseerán los derechos.

El hecho de que Facebook sea uno de ellos significará, tal y como explicó CONMEBOL, que habrá un partido a la semana, en abierto y gratis, para todo el territorio sudamericano que será "el martes o el miércoles".

"Este hecho histórico permitirá ofrecer una experiencia uniforme a un mayor número de aficionados en toda la región y optimizar los recursos que recibirá el fútbol sudamericano", afirmó Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL.

Minuto a minuto de AS América

Además de las plataformas mencionadas, en AS América podrás seguir la mejor narración minuto a minuto de cada partido, con la posterior crónica y reacciones a cada uno de los partidos de esta Copa Libertadores 2019.