NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - AJAX

Vinicius, Lucas Vázquez y Bale acabaron lesionados

El galés, que tuvo que entrar, entre pitos, en el 28' en sustitución del gallego, acabó con dolores en el tobillo derecho. Asensio sustituyó en el 35' a Vinicius también lesionado.

Actualizado a
Vinicius, Lucas Vázquez y Bale acabaron lesionados

Problemas para la enfermería del Real Madrid. Lucas Vázquez (27 años),  Vinicius (18 años) y Bale acabaron el partido lesionados. Los dos primeros tuvieron que retirarse lesionados en la primera parte del Real Madrid-Ajax. Gareth Bale (29 años) entró por el extremo español en el 28' y fue recibido con una fuerte pitada por parte del público del Santiago Bernabéu.  Vinicius también se marchó entre lágrimas al banquillo. El brasileño tiene un fuerte golpe en la tibia y se encuentra a la espera de pruebas médicas. En el puesto del delantero entró Asensio en el 35'. El galés, por su parte, acabó con visibles dolores en el tobillo derecho tras lesionarse en un salto. No obstante, aguantó sobre el terreno de juego hasta que acabó el partido. El parte médico del Real Madrid desvela que sufre molestias en el tobillo tras una fuerte torcedura. Lo de Lucas es más grave; sufre una rotura muscular en los isquios que le mantendrá alejado un tiempo de los terrenos de juego.

Vinicius ha jugado 1.587 minutos en 27 partidos esta temporada con el Real Madrid. El brasileño llevaba 18 partidos consecutivos jugando con los blancos. El último encuentro en el que no jugó fue ante el Huesca el 9 de diciembre. Mientras que Lucas Vázquez suma 2.296 minutos en 36 partidos. Bale lleva 2.086' en 34 partidos.