NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Khedira vuelve a entrenar, pero no llegará contra el Atlético

El centrocampista alemán evoluciona bien de la arritmia cardiaca que sufrió y le impidió jugar en el Wanda Metropolitano. Se le espera de vuelta el 20 de marzo.

Actualizado a
Khedira con la Juventus.
MASSIMO PINCAREUTERS

Sami Khedira ha vuelto a entrenarse tras ser intervenido de una arritmia cardiaca que le impidió estar en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid. El centrocampista de la Juventus ha tenido una "buena evolución clínica del tratamiento realizado y ha iniciado un programa de recuperación personalizado", según anunció la Juventus en su página web.

El alemán cumplirá los plazos adelantados cuando fue intervenido el 19 de febrero y se espera que vuelva a los terrenos de juego a partir del 20 de marzo, por lo que se perderá la vuelta de los octavos de Champions del 12 de marzo donde el equipo italiano buscará remontar el 2-0 de la ida.  

El jugador que no está descartado es Douglas Costa, que se perdió la ida por lesión. El brasileño continúa un entrenamiento personalizado para llegar apto para el partido contra el Atlético. Douglas Costa es un revulsivo habitual en los planes de Allegri, que tiene al extremo como un agitador de partidos.