NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALCORCÓN

Cristóbal Parralo, primera piedra para el triplete de Riazor

El Depor juega en marzo tres partidos seguidos en casa (21:00, LaLiga 1|2|3). Ambos técnicos optarán por dar continuidad a sus onces.

Actualizado a
El Deportivo no ha perdido ningún partido en Riazor pero ya ha cedido varios empates.
Jesús Sancho RodríguezDIARIO AS
Ampliar

Durante toda la semana en A Coruña se ha hablado más del calendario que del posible once de Natxo o del Alcorcón (sigue el partido en directo en As.com). Afición y jugadores ven decisivo este mes de marzo para dar un salto hacia el objetivo del ascenso directo. Normal, porque al Deportivo le esperan tres partidos consecutivos en Riazor y sumará entremedias los tres puntos del Reus. La meta es firmar un doce de doce en un estadio en el que están invictos, pero del que han volado últimamente demasiados empates. El último, sin ir más lejos, ante el colista Nàstic. Sin duda, el mejor aviso de que aquello de ganar sin bajar del autobús es casi una leyenda urbana.

La primera piedra en el camino es el Alcorcón de un Cristóbal que visitará por primera su antigua casa después de dirigir a los coruñeses y ser despedido la temporada pasada. Los amarillos quieren mirar de nuevo al playoff y se agarran a su victoria ante Las Palmas y el recuerdo de que en la primera vuelta ya vencieron al Depor. Sin duda, refuerzos positivos en los que apoyarse para cambiar una dinámica nefasta de visitantes: seis derrotas consecutivas y cuatro partidos seguidos sin marcar. Su última victoria se remonta al 10 de noviembre. Eso sí, fue contra el Lugo (0-1), en tierras gallegas.

Ambos técnicos optarán por dar continuidad a sus onces. Cristóbal podría repetir el mismo equipo que venció la semana pasada al Las Palmas. Natxo, por su parte, mantendrá el bloque que empató en Málaga. La novedad será la entrada de Nahuel por un agotado Borja Valle, mientras que Vicente o Mosquera es la única duda. Pocos retoques y tres puntos vitales para cazar la tercera plaza y mantener el liderato a tiro.