NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALCORCÓN

“No me gusta competir lunes, el fútbol es de fin de semana”

Natxo González se une a las quejas de la afición por el fútbol entre semana, pero espera que Riazor apoye al Deportivo ante el Alcorcón.

Actualizado a
Natxo sólo piensa en el Alcorcón
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

No sólo los aficionados están disconformes con los horarios del fútbol entre semana. En los últimos días han sido varios los jugadores del Deportivo que también han mostrado su malestar y hoy lo ha hecho Natxo González. Para el técnico blanquiazul, el fútbol es "de fin de semana", aunque espera que Riazor presente un gran ambiente para medirse al Alcorcón y un partido que considera importantísimo:

Horarios: A mí, personalmente, no me gusta competir los lunes. El fútbol es del fin de semana. Pero bueno, es lo que hay. Desde la dirección deportiva y los jugadores ya se ha pedido a la afición que empuje y yo en la misma línea. Lo que sí pediría es que vengan a ayudarnos a sacar los tres puntos, no que vengan con ellos de casa. No tenemos ninguna queja, ni mucho menos, pero nos vemos obligados a pedir ese apoyo porque ya ha empezado la cuenta atrás y cada partido va a ser fundamental”.

Alcorcón: Ha sido uno de los tres equipos que nos ha derrotado, por lo tanto es una buena oportunidad para devolverles la moneda. A nivel futbolístico sigue siendo el mismo equipo de toda la temporada, muy consistente y que tiene muy claro lo que tiene que hacer. Y lo hace bien. Me espero un partido cerrado, posiblemente muy largo y ahí será importante manejar cada fase y que no nos pueda la precipitación".

Partido a partido: Ya hemos hablado dentro del vestuario que no puede ser, no podemos hablar del mes, de que tenemos que salir tal o cual. Bastante tenemos con saber qué es lo que debemos hacer para ganar en casa ante un rival que va a ser muy complicado. No me gusta hablar a medio plazo, luego viene la frustración. Todos pensamos que puede ser un mes productivo, pero ya está".

Lesiones: Lo llevo como puedo. Siempre he dicho que para tener opciones tenemos que ser mejores que muchos equipos en profundidad de plantilla. Eso a largo plazo tiene que tener un significado importante. Si no lo consigues limita mucho tu potencial. Una vez se producen los hechos tienes que pensar cómo administrar todo, encontrar soluciones para ganar hoy y para ganar dentro de un mes. Controlar a nivel físico y a nivel emocional la carga del equipo".