NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Valdano: "En el Madrid no hay sentido colectivo, Lopetegui lo intentó pero no tuvo tiempo"

El argentino repasó lo ocurrido durante el Clásico en El Transistor de Onda Cero y habló sobre la relación entre Isco y Santiago Hernán Solari.

Actualizado a
El argentino, Jorge Valdano.

Jorge Valdano repasó lo ocurrido en el Clásico en El Transistor de Onda Cero. El argentino vio a un Real Madrid luchador que no fue capaz de vencer a un Barcelona que consiguió hacer bueno el plan de Ernesto Valverde. También tuvo tiempo para hablar de la situación de Isco y de las intenciones de Julen Lopetegui cuando llegó al banquillo blanco.

Un Real Madrid luchador: "Al Madrid no se le puede acusar de falta de entrega. Desde la actitud y desde la intensidad no se le puede reprochar nada al Real Madrid en estos dos partidos, dieron todo lo que pudieron".

Vinicius, anulado: "Valverde hizo muy buena lectura del partido de Copa; había un gran sentido colectivo para cerrar a Vinicius con Sergi Roberto, Busquets y Piqué".

A Lopetegui no le dieron tiempo: "En el Real Madrid no existe el sentido colectivo que tiene el Barcelona, es lo que intentó Lopetegui pero no tuvo tiempo".

Más suelto en Barcelona: "El Madrid parece que juega más tensionado contra el Barça en el Bernabéu que en el Camp Nou".

Deben fichar bien: "El entrenador tiene que mirar el próximo partido pero el club debe mirar también la próxima temporada; el Madrid tiene que ir al mercado con decisión".

El Barcelona hizo su papel: "El Barça ayer tuvo la pelota y así es mucho más natural su juego".

La situación de Isco: "He tenido situaciones tensas con jugadores pero no al punto de no hablarme con ellos, eso no me ha pasado nunca. Seguro que hay alguien en el cuerpo técnico que tenga comunicación con Isco; Solari no es de esos entrenadores de, o estás conmigo o estás contra mí".

La vuelta ante el Ajax: "No hay ninguna razón para subestimar al Ajax".

Objetivo: "No es lo mismo jugar para alcanzar la gloria que para evitar el fracaso".