NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORTMUND - TOTTENHAM

Favre: "Sabemos que tenemos la capacidad de marcar goles"

El entrenador del Dortmund atendió a los medios con motivo de la vuelta de Octavos de Final de la Champions que disputará su equipo contra el Tottenham.

Actualizado a
Lucien Favre en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de Champions contra el Tottenham
Maja HitijGetty Images

Lucien Favre cree en la remontada. El entrenador del Dortmund respondió a las preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa que se ha celebrado esta tarde y quiso dejar clara su confianza en la capacidad de su equipo para remontar la eliminatoria.

El suizo fue preguntado por el (4-0) que endosó el Borussia al Atleti y la posibilidad de repetir resultado ante el Tottenham. El técnico aseguró que son situaciones completamente diferentes, aunque confía en las características ofensivas de su plantilla: "No podemos hablar de [vencer al Atlético 4-0 a principios de esta temporada]. Cada partido es diferente. La primera fase ya está hecha y ahora es una situación diferente. Sabemos que podemos marcar goles, pero tenemos que jugar muy inteligentemente", puntualizó.

En cuanto al encuentro de vuelta, Favre reconoció que tendrán que dar un un paso adelante si quieren tener alguna posibilidad de eliminar a los ingleses: "Por supuesto, lo más importante es producir un rendimiento superior. Todo es posible. Sabemos que es difícil, pero nunca se sabe", concluyó en sala de prensa.

En el partido de ida, el Tottenham ganó en Londres (3-0) con goles de Son, Verthongen y Llorente. Para el encuentro de vuelta en Alemania, se espera el regreso del máximo goleador del conjunto inglés: Harry Kane.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario