BRASIL | NETO

"Neymar no es un jugador, es una celebridad y un mimado"

El delantero brasileño del PSG, Neymar.

Neto comparó al delantero brasileño del PSG con Messi y Cristiano y le culpó de haber quedado eliminados del Mundial.

El exjugador, José Ferreira Neto, trabaja ahora como comentarista deportivo. El brasileño habló en Esporte Interativo y no se mordió la lengua a la hora de criticar a Neymar (27 años), al que comparó con Leo Messi y Cristiano Ronaldo: "Neymar es uno de los jugadores más grandes del mundo, pero... ¿Has visto a Messi jugando hoy contra el Real Madrid? ¿Has visto a Messi jugando contra el Sevilla? ¿Has visto a Cristiano Ronaldo jugando con 33 años en la Juventus? Es el máximo artillero del campeonato".

Además, no pestañeó al llamarle "mimado" y señalar a su padre y representante: "No es un jugador, es una celebridad y además es un mimado. No se puede hablar de él porque su padre se enfada y los únicos que tuvimos coraje fuimos Casagrande y yo".

Finalmente, explicó que Neymar fue el principal responsable de que quedaran eliminados del Mundial: "Perdimos la Copa del Mundo por su culpa, porque no juega a una m***** en la selección". El jugador del PSG continúa lesionado y se encuentra en su país recuperándose.