NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro: "Solari está intentando ser justo con todos"

Casemiro, en una entrevista a Esporte Interativo, alaba a Lopetegui, Zidane y Solari. Además, afirma que Vinicius "puede ser uno de los mejores del mundo en tres años".

Actualizado a
Casemiro: "Solari está intentando ser justo con todos"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Casemiro ha repasado la actualidad madridista en una entrevista concedida a 'Esporte Interativo', recogida por Goal. El centrocampista brasileño alaba la figura de Solari, del que considera que está "está siendo justo con todo el mundo". Sobre Lopetegui, con el que coincidió en el Oporto, afirma que "es un grandísimo entrenador y una gran persona, lo demostró en la Selección española. Lamentablemente no pudo seguir con nosotros".

En dicha entrevista, Casemiro reconoce que Zidane ha sido uno de los entrenadores que más le ha marcado en su carrera: "Tenía una relación de padre-hijo", reconoce. Por su parte, ve en Vinicius a "uno de los mejores tres jugadores del mundo en los próximos tres años". 

Partido frente al Ajax: "No hicimos un gran partido en Ámsterdam, pero conseguimos un buen resultado. No me sorprendió su partido en la ida, ya había hecho dos grandes partidos ante el Bayern en la fase de grupos. Lo importante es clasificarnos, no importa como sea".

Cuarta Champions seguida: "Cuando ganamos la segunda consecutiva, nos pedían la décimotercera, pero nosotros pedíamos tranquilidad. Ahora pensamos lo mismo: hay que estar tranquilos. Hay que pensar en partido a partido".

Solari: "He tenido grandes entrenadores: Mourinho, Ancelotti, Zidane, Rafa Benítez... cada uno con características diferentes. Zidane tenía mucha relación con todos nosotros, era como un amigo. Solari va en la misma línea, está intentando ser justo con todo el mundo".

Zidane: "Fue mi ídolo de la infancia. Me daba vergüenza hablar con él". 

Lopetegui: "Es una pena que no pudiera seguir. En el Oporto me ayudó mucho, es un gran entrenador y una gran persona, pero en Madrid no salieron las cosas bien. Son cosas del fútbol".

Vinicius: "Está demostrando que es un jugador del Real Madrid. Va camino de ser una estrella en el club, que tiene mucha confianza en él. Puede ser uno de los mejores jugadores del mundo en tres años. No es normal lo que está haciendo, tiene buena cabeza y buen carácter. Todavía tiene mucho que aprender, pero está mejorando de una forma increíble. Sólo piensa en fútbol".

Neymar: "Seguro que llega a la Copa América. Es importantísimo para la selección brasileña, la gente cuenta con él".

Cristiano: "Fue un placer disfrutar de él. Es una gran persona y es uno de los mejores de todos los tiempos".

Competencia con Llorente y los mejores de su puesto: "Nunca me he sentido importante en el Madrid. La competencia siempre es buena. Marcos Llorente es un jugador más del Real Madrid y ha demostrado que tiene capacidad para jugar aquí. En cuanto a los mejores, Busquets es uno de ellos, es un jugador con característica de equipo. Kanté, Pogba, Jorginho... también están entre los mejores".