NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - SPORTING

Dos rachas contrapuestas se cruzan en Los Pajaritos

Muchas dudas en los dos equipos por razones diferentes (16:00, LaLiga 1|2|3). La afición del Sporting, muy enfadada con su equipo.

Diamanká volverá a ser el jefe del medio campo en el partido de esta tarde.
ALFONSO REYESDIARIO AS
Ampliar

Numancia y Sporting de Gijón se miden con estilos de juego parecidos, iguales en la tabla, pero con rachas enfrentadas (sigue el partido en directo en As.com). Mientras los sorianos están eufóricos tras lograr la primera victoria a domicilio de la temporada, el equipo de José Alberto atraviesa el peor tramo de la competición. Los hombres de López Garai saben que la semana pasada se dio un paso importante de cara a la permanencia y ahora quieren refrendarlo superando a un Sporting que les eliminó del torneo del KO y que empató a uno en El Molinón.

Las dudas para López Garai son máximas debido a que, con la excepción de Mateu, tiene a casi todos sus efectivos disponibles. Si bien no se esperan cambios significativos. Con el regreso de Atienza al centro de la zaga, el compañero será Derik quien ha superado las molestias que sufría en las lumbares. Indiscutibles los laterales Medina y Ganea por derecha e izquierda respectivamente, Escassi estará por delante de la defensa y por bandas actuarán Nacho y Villalba. David Rodríguez estará de nuevo en punta y en el centro del campo Gus Ledes y Diamanká llevará la batuta de los suyos.

Es cierto que el Sporting ha estado peor clasificado de lo que está en esta jornada, pero el tiempo que queda para remontar es escaso. La presión es máxima. La afición está muy enfadada con todos y los más radicales ya lo han dejado ver con pintadas en Mareo. Babin y Lod, titulares la pasada jornada, están lesionados; Peybernes es seguro en el centro de la defensa y la duda está en la media punta por el finlandés, aunque tiene más posibilidades Pablo Pérez, que jugó en esa posición en Las Palmas, la. La otra incógnita está en el centro del campo al que podría volver Nacho Méndez.