Lo que no se vio del Clásico: la videollamada de Piqué, el no-gol que celebró Vinicius...
El Madrid-Barça en el que los de Valverde dieron un nuevo golpe a la Liga dejó una serie de imágenes en el Bernabéu que 'a priori' pasaron desapercibidos.

Un Clásico deja tantas imágenes que muchas pasan desapercibidas. Estas son algunas muestras de lo que no se vio del Madrid-Barcelona de este sábado en Liga...
La 'asistencia' de Solari a Vinicius
Los Clásicos han confirmado a Vinicius como un jugador al que le resbala la presión y la falta la puntería. Este sábado volvió a destacar, pero también a fallar. Hasta Solari intentó asistirle...

'Mimos' para el pequeño Reguilón
Piqué (32 años), un clásico del Clásico, y Sergi Roberto (27), camino de ello, se apretujaron con Reguilón (22), el tercero más joven de los 22 titulares del partido, en una jugada a balón parado.

El único aplauso a Bale
Solari sustituyó a en el 61' a Bale, que tras saludar a su recambio, Asensio, se iba directo al banquillo. El Bernabéu había despedido al galés con una pitada de indignación a la que sólo encontró consuelo en su técnico, el único que le aplaudió.

Vinicius y la celebración de un no-gol
Por segunda noche seguida, el Madrid lo intentó todo con la única recompensa de la nada. Se volvió a quedar a cero y desesperado. Al fondo de uno de sus intentos, de Benzema, que además estaba en fuera de juego, apareció Vinicius... celebrando un gol que no fue tal.

Los que aguantaron
Noticias relacionadas
Acabó el partido y, con la nueva decepción aún muy caliente, algunos aficionados del Madrid se quedaron en sus asientos. Debió de serles especialmente doloroso porque delante tenían la otra cara de la moneda: el festejo de un Barça que se siente casi campeón.

La feliz soledad de Piqué
En el estadio y contra el rival que más le pone, como alguna vez ha confesado, Piqué aprovechó la soledad de un Bernabéu prácticamente vacío para hacer una videollamada. Una conexión especial en un momento único.







