NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA - GRANADA

El Granada mide el momento dulce del Rayo Majadahonda

El equipo madrileño viene de firmar una victoria histórica en El Molinón. El Granada, a coger ritmo tras descansar la pasada jornada.

Actualizado a
Jugadores del Rayo Majadahonda.
Ampliar

Tomar distancia con los puestos de abajo y no tomarla con los de arriba. Rayo Majadahonda y Granada se medirán con dos objetivos dispares, pero con el fin de conseguir tres puntos vitales para sus metas (sigue el partido en directo en As.com). Los madrileños se encuentran en un buen momento de forma tras la gran victoria de la pasada jornada en El Molinón y buscan sumar dos triunfos consecutivos, algo que no consiguen desde la jornada 9. Con siete puntos de ventaja sobre el Extremadura, que ocupa el primer puesto en descenso, el conjunto majariego cree cada vez con más fuerza en la permanencia en Segunda. 

Los de Iriondo recibirán al Granada con las bajas sensibles de Iza y Verdés, ambos sancionados por acumulación de tarjetas, que se suman a los lesionados Manu del Moral, Carlitos y Rafa López. Ante la ausencia de lateral y central, se espera que el técnico hispano-ruso apueste por Andújar por el carril derecho y por Ernesto Galán como acompañante de Luso y Morillas en la zaga majariega. Por su parte, la gran novedad en el Rayo Majadahonda reside en el regreso de Fede Varela, que vuelve de lesión un mes después. La duda está en si Iriondo apostará para la medular por el argentino o pondrá a Enzo Zidane, que también regresa a la convocatoria tras caerse en la pasada jornada por molestias físicas.

El Granada llega a Majadahonda con ganas de seguir enganchado a la parte alta de la tabla en su segundo partido consecutivo a domicilio. Tras romper su mala racha venciendo en Córdoba, los de Diego Martínez quieren mantener su buen momento después de 16 días sin competir. Un tiempo que le ha servido al técnico para trabajar aspectos tácticos y recuperar a los tocados. No a todos. El preparador gallego tiene la importante ausencia de Adrián Ramos, además de las de Álex Martínez, José Antonio, Nico Aguirre y Fran Rico. La buena noticia es que Quini, tras cumplir sanción, volverá al once en lugar de Castellano. Será la única novedad con respecto al once que ganó en El Arcángel.