Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO MAJADAHONDA

Iriondo: "Llegamos al partido del Granada sin ningún temor"

"Nuestro equipo no es el mismo que hace unos meses", destacó el técnico del Rayo Majadahonda en la previa al partido ante el Granada.

Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda.

Antonio Iriondo habló en la previa al duelo de este domingo (12:00h) ante el Granada y destacó que espera "mucho" de sus jugadores ante un "equipazo" al que espera anular. "Mañana espero que no sea uno de los mejores equipos. No porque deje de serlo sino porque seamos capaces de anularlo", destacó el técnico hispano-ruso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Llega el Granada una la victoria importante en El Molinón. "Supongo que esto refuerza la confianza del equipo. Una victoria en ese campo nos da más fuerza. Ahora llega el Granada y llegamos al partido sin ningún temor. El Granada es un grandísimo equipo, que juega muy bien. Vamos a intentar ganar en todo momento". 

En la ida dijo que el Granada era uno de los mejores equipos de Segunda. "Mañana espero que no sea uno de los mejores equipos. No porque deje de serlo sino porque seamos capaces de anularlo. Aquel día pensé que era un equipazo. Hoy lo sigo pensando pero sí que es verdad que nuestro equipo no es el mismo que hace unos meses. Ya llevan juntos unos cuantos entrenamiento y partidos y espero mucho de ellos".

Recupera efectivos. "Esto pasa en todos los equipos, que entran unos y salen otros. Hemos recuperado gente y hemos perdido otros (Héctor Verdés e Iza por sanción). Pero es lo grande del equipo que salga quien salga tiene que seguir la línea de juego y confianza".

El equipo continúa su mejora. "Yo como futurólogo nunca he tenido éxito. Si es verdad que las segundas vueltas no salen muy bien. Quizá porque la primera vuelta es una fase de cohesión en la que el equipo tiene que saber lo que jugamos y en la segunda la gente lo sabe y empiezan los éxitos".

Mensaje a la afición. "La afición lo único que tengo que hacer es aplaudirles. No paran. Es una maravilla. Es un buen día para ir al partido. Hace un buen día y que no vengan solo los que chillan sino que vengan los 2.500 abonados que tenemos".