NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Matías Nahuel: "Le voy a dar verticalidad al equipo"

El extremo hispano-argentino regresa tras su sanción y apunta a titular en el Deportivo - Alcorcón. Promete dar la chispa que le está faltando al equipo.

Actualizado a
Nahuel regresa tras su sanción y está listo para ayudar
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El deseo de Matías Nahuel de volver a los terrenos de juego es tan grande como la necesidad del Deportivo de recuperar la chispa en ataque. Al conjunto coruñés le está costando ver portería y el regreso del extremo, ilusionante fichaje de invierno que se ha perdido dos partidos por sanción, puede ser justo lo que necesitan. Apunta a titular el lunes contra el Alcorcón y explica sus características:

Sanción: “Fue un poco jodido por la situación, por cómo viene la expulsión… fueron dos semanas difíciles en las que no pude ayudar al equipo. Pero los compañeros han estado muy bien, ahora puedo volver y esperemos que sea de la mejor forma”.

Adaptación: Me he integrado muy bien al grupo, conocía a algunos compañeros que me han ayudado bastante y me siento muy feliz. Eso a un futbolista al final es lo que le hace disfrutar y estar contento en su trabajo. A mí me está pasando eso, lo transmito en los entrenamientos. Todavía he tenido pocas oportunidades en el campo pero esperemos que el lunes tenga alguna oportunidad para demostrarlo”.

Aportación: "En los metros finales soy muy vertical y busco mucho el uno contra uno, eso nunca lo he perdido. Es lo que le voy a dar al equipo. De tres cuartos para adelante le voy a dar mucha verticalidad”.

El equipo: "Está siendo muy fiable a la hora de competir con los rivales directos. Gijón, Granada, Málaga… son campos difíciles y el equipo ha sacado dos triunfos y un empate. Ahora viene un mes muy importante para nosotros, con tres partidos seguidos en casa y necesitamos el apoyo de todos para sumar estas tres victorias. Tenemos que ponernos lo más alto posible”.