Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

TOP SECRET

Despido fulminante de Morientes y detallazo de Silva

Despido fulminante de Morientes y detallazo de Silva

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

El exjugador del Real Madrid comentó la Carabao Cup para DAZN y ese ha sido, presuntamente, el motivo por el que ha causado baja inmediata en Movistar+.

Carabao Cup. Álvaro Benito no ha sido el único exjugador del Real Madrid en ser despedido de su trabajo esta semana. También ha recibido la carta de despido Fernando Morientes, que ha causado baja inmediata en Movistar+ tras comentar la final de la Carabao Cup entre el Chelsea y el Manchester City. El motivo de despido de Morientes ha sido, presuntamente, por no respetar la cláusula de exclusividad que tenía con Movistar+ y trabajar para DAZN, el canal de capital ruso que le ha arrebatado a la plataforma española los partidos de la Premier.

Dineral. Además de a Morientes, DAZN Televisión tuvo como comentarista de la final de la Carabao Cup a Mourinho, que cobró 68.000 euros por el partido. No se sabe el caché de Morientes, pero sí que el Director de Deportes de Movistar+, Juan Andrés Ropero, Bropi, mandó despedirle fulminantemente. Morientes, por su parte, argumenta que no sabía nada, que cuando llegó al estadio le colocaron un micrófono y le pusieron a comentar el partido para DAZN.

Embajadores. Además de Cristiano Ronaldo y Neymar, DAZN acaba de fichar como imagen de marca para su canal en Japón a Andrés Iniesta. Al mismo proyecto también se ha incorporado Fernando Torres.

El Chino. No todas las que llegan de Inglaterra son malas noticias. David Silva ha tenido un detallazo con el que fuera la voz de la Premier en Movistar+ durante tantos años, Sixto Miguel Serrano, y de paso con el periodismo. El jugador canario se puso en contacto con Sixto, jubilado desde hace poco más de un año, para agradecerle "la visibilidad y el apoyo a los futbolistas españoles que jugamos en la Premier". Silva, además, le mandó a Sixto Miguel Serrano una camiseta del Manchester City dedicada por él y que le llevo en mano hasta Madrid el hermano del jugador, Fernando (en la foto).

La pregunta. ¿Qué formato de Mundial de Clubes presentará Infantino en el Pleno de la FIFA que se celebrará este mes en Estados Unidos?

La respuesta. Luis Rubiales anunciará en abril el cambio en el formato de la Copa del Rey, que pasará a jugarse a partido único a partir de los octavos de final.