NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Undiano Mallenco: así es el árbitro del Real Madrid - Barcelona de Liga

El árbitro navarro es el encargado de arbitrar el partido de la jornada 26 de LaLiga Santander entre Real Madrid y Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Undiano Mallenco: así es el árbitro del Real Madrid - Barcelona de Liga
PEPE ANDRESDIARIO AS

El árbitro encargado de dirigir la el Clásico de LaLiga Santander 2018-2019 de la segunda vuelta entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu es Alberto Undiano Mallenco.

El colegiado navarro dirigirá este encuentro después de la lesión del canario Alejandro Hernández Hernández, inicialmente designado. Undiano Mallenco arbitrará hoy 2 de marzo de 2019 su último Clásico, ya que se retirará al final de temporada.

Precedentes de Undiano Mallenco en el Clásico Madrid-Barcelona

Hasta la fecha, Undiano Mallenco ha pitado nueve Clásicos. Siete fueron de Liga y los otros dos de la Copa del Rey. En total, con él dirigiendo se han producido cinco victorias del Barcelona, tres del Real Madrid y un empate.

Además, Undiano ha arbitrado al Real Madrid 50 veces, con 31 victorias a favor del conjunto blanco. Por otra parte, al Barcelona le ha pitado en 49 ocasiones, con sólo cinco derrotas para los culés.

El árbitro de la Sala VOR en el Clásico Madrid-Barcelona

Por otra parte, hay que hablar de la Sala VOR, tan importante como se ha vuelto el sistema de videoarbitraje VAR desde su implantación en el fútbol. En ella estará Antonio Mateu Lahoz

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?