NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 3-VALLADOLID 1

1x1 del Espanyol: Diego López para; Borja, Hermoso y Wu Lei matan

El portero paró un penalti al borde del descanso a Guardiola con 1-1 en el marcador. El delantero marcó a los pocos segundos de iniciarse el duelo.

Barcelona
1x1 del Espanyol: Diego López para; Borja, Hermoso y Wu Lei matan
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Diego López: Apareció cuando más se le necesitó. No pudo hacer nada en el tanto de Rubén Alcaraz, pero paró un penalti a Guardiola al borde del descanso. Fue clave y dio mucha seguridad.

Rosales: Dio mucho aire por la banda izquierda y estuvo acertado en la mayoría de centros que intentó. Siempre fue una opción para sus compañeros y no se cansó de pedir el balón. Colocó el centro que acabó en el 2-1 de Hermoso.

David López: Tuvo muy mala fortuna porque tan solo aguantó 19 minutos sobre el terreno de juego. Se lesionó en la rodilla izquierda en la acción que supuso el empate del Valladolid (1-1).

Hermoso: Empezó bien y después, con la lesión de David López, sufrió un poco más en defensa. En la salida de balón estuvo excelente y trató de ayudar en todo lo que pudo a Lluís López. Hizo el 2-1 y demostró la calidad que tiene: control excelente y definición certera ante Masip. Gran final de partido.

Dídac Vilà: Vivió un encuentro muy complicado y en la primera mitad le salieron pocas cosas bien. En ataque estuvo poco fluido y en defensa sufrió. El tanto del Valladolid se inició en su banda. Tras el descanso se entonó y trabajó mucho.

Marc Roca: Marcó la línea en el centro del campo y tuvo un tipo de juego más posicional. Estuvo acertado en la circulación de balón y trató de darle una marcha más a la presión al rival. En el 62’ filtró un gran pase a Darder, que pudo suponer el 3-1.

Melendo: Se le vio activo y trató de mostrarse en cada acción de ataque. Fabricó la acción del 1-0. Se movió a la perfección al espacio, condujo bien y asistió de forma magistral a Borja Iglesias.

Darder: Falló un mano a mano con Masip en el primer minuto que pudo suponer el 2-0. Tuvo libertad de movimientos y lo aprovechó para aparecer desde segunda línea. Buen juego entre líneas y acertado en el pase. En la segunda mitad volvió a disponer de una gran ocasión. No acertó, pero sí asistió de forma excelente a Wu Lei para el 3-1.

Hernán Pérez: Empezó el encuentro bien, al mismo nivel que sus compañeros. Pero fue de más a menos. Su banda fue de las más activas durante el partido, pero le faltó tomar buenas decisiones en algunos momentos. Perdió algunos balones, pero estuvo voluntarioso hasta que fue sustituido.

Wu Lei: Cada vez que tocó el balón creó una grata sensación en la grada. Con espacios es peligroso y tuvo algunos detalles de calidad. Se le vio sacrificado en defensa. Además, se estrenó como goleador al definir a la perfección una mano a mano con Masip. El estadio coreó su nombre.

Borja Iglesias: Hizo el gol en el primer minuto de partido con una definición excelente. En la siguiente acción asistió a Darder, pero el medio falló. Siempre fue una buena opción para sus compañeros y se le vio activo durante todo el encuentro.

Lluís López: Apareció para suplir a David López. Sufrió mucho con Guardiola, se le adelantó en varias ocasiones y le hizo un penalti claro al borde del descanso. Agradeció a Diego López que lo parara. En la segunda parte estuvo más tranquilo y acertado.

Granero: Su entrada dio aún más control de balón y estuvo acertado. Muy buenos minutos.

Puado: Dispuso de poco más de ocho minutos, pero le dio tiempo a disfrutar de una buena oportunidad de gol.