La defensa celeste se mide mañana a su rival preferido
En los últimos cinco enfrentamientos directos ante los pupilos de José Luis Mendilibar, los gallegos solo han recibido un gol.
Es la excepción que confirma la regla. La fragilidad defensiva que caracteriza al Celta en los últimos tiempos desaparece con el Eibar. En los últimos cinco duelos ante los pupilos de José Luis Mendilibar, los celestes solo han recibido un gol.
La victoria por 0-4 la temporada pasada en Ipurua marcó el inicio de esta serie. El equipo entrenado por Juan Carlos Unzué regresó al estadio guipuzcoano para vencer por 1-2 en la ida de una eliminatoria de la Copa del Rey que los olívicos sentenciaron ganando 1-0 delante de sus aficionados.
El coliseo vigués ha acogido los tres últimos enfrentamientos. En la segunda vuelta de la pasada campaña el Celta se impuso por 2-0 y en la décima jornada de este curso, con Toni Mohamed al mando, doblegó al cuadro eibarrés por 4-0.
Tras el empate en Vitoria (0-0), si los célticos mañana no encajan encadenarían dos partidos con la portería a cero por primera vez en lo que va de temporada.