CELTA

Carlos Hugo ya comunicó a Mouriño que deja el club

El director de la cantera abandonará el Celta al final de la presente temporada. El club deberá un relevo para dirigir las categorías inferiores del equipo vigués.

0
Carlos Hugo ya comunicó a Mouriño que deja el club
Celta de Vigo DIARIO AS

El Celta ya está buscando una persona para ocupar el cargo de director de la cantera. Y es que el actual mandamás de las categorías inferiores del conjunto vigués, Carlos Hugo García Bayón, ya ha comunicado a la directiva celeste su decisión de abandonar el club al final de la presente temporada. Carlos Hugo anunció su renuncia hace dos semanas en una reunión y su salida es ya un hecho irreversible.

El leonés relevó a Toni Otero en el cargo de la dirección de la cantera en junio de 2015 y después de cuatro temporadas al frente de las categorías inferiores del conjunto celeste ha decidido poner punto y final a su segunda etapa en Vigo, pues antes había ejercido de segundo entrenador de Eusebio Sacristán, con quien también trabajó en el Barcelona B.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Valladolid 26 6 8 11
17Celta 25 6 7 12
18Villarreal 23 4 11 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Celta D-03/03 12:00
Celta - Betis D-10/03 12:00
Real Madrid - Celta S-16/03 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de febrero de 2019

Durante su etapa como director de la cantera, Carlos Hugo García Bayón ha obtenido diversos éxitos y fracasos, sobre todo en el Celta B. En su primer año al frente del filial céltico apostó por Torres Gómez como entrenador, pero tuvo que despedirlo en la jornada 23ª, con el equipo en puestos de descenso. La llegada de Alejandro Menéndez sirvió para lograr la permanencia y al año siguiente metió al equipo en playoff. A pesar del éxito, Menéndez no continuó y Rubén Albés cogió las riendas. En su primer año se metió en playoff y este curso coquetea con el descenso.