NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - NÀSTIC

Osasuna, a por la décima consecutiva en El Sadar

Enrique Martín regresa a su casa con urgencias, mientras que los locales buscarán seguir con la increíble racha de victorias que están firmando en su estadio.

Actualizado a
Osasuna celebrando la victoria
MIKEL SAIZDIARIO AS
Ampliar

Osasuna, actual líder, afronta el duelo ante el Nàstic, que necesita puntuar en su lucha por eludir el descenso, con el objetivo de sumar su décimo triunfo consecutivo en El Sadar (sigue el partido en directo en As.com), donde aún no ha perdido ningún encuentro de LaLiga 1|2|3. De conseguirlo, el cuadro rojillo batiría el récord de victorias seguidas en su feudo.

El conjunto navarro, líder de la categoría con 51 puntos quiere mantener la dinámica positiva de la segunda vuelta, al haber ganado al Mallorca, Almería, Granada, Sporting y Zaragoza y cosechado un empate ante el Numancia. No conoce la derrota en lo que va de 2019, y solo ha encajado un tanto en los seis partidos disputados en lo que va de año; unos buenos registros que quiere mantener ante el Nàstic que necesita ya volver al raíl de las victorias. Enrique Martín, navarro de pura cepa e ídolo de la afición rojilla, regresa al que fue su estadio como jugador y entrenador. Hay asamblea de compromisarios para refrendar la reforma de El Sadar.

Arrasate podrá contar con el mediapunta Rubén García, que causó baja ante el Numancia y el Zaragoza. Ante las ausencias por lesión, el técnico rojillo ha citado a cuatro canteranos.