La exposición, aperitivo del museo, en el que ya se trabaja
El club quiere contar de manera rotunda qué es el Atlético con objetos históricos (trofeos, camisetas, objetos personales) y una gran carga audiovisual.
La exposición de camisetas históricas es uno de los aperitivos que irán abriendo boca en el entorno del Wanda Metropolitano y que irán preparando al aficionado de cara a una de las joyas que albergará el estadio: el museo del Atlético.
El proyecto ya está en marcha. El club quiere contar de manera rotunda qué es el Atlético de Madrid a través de una narrativa en la que tendrán un peso muy importante los objetos históricos (trofeos, camisetas, objetos personales) pero que, además, estará complementado con una gran carga audiovisual.
En este caso, tras analizar las posibilidades, el Atlético se ha asociado con Mediapro para conseguir su objetivo. En este momento se están creando los equipos de trabajo para conceptualizar la idea. Será un trabajo laborioso y meticuloso, que se extenderá durante alrededor de un año, y que debe pasar por varias etapas, para dotar a los 1.500 metros cuadrados que ocupará del rigor histórico y la estructura narrativa necesarias para estar a la altura de los más de 100 años de sentimiento rojiblanco.