NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

José Naranjo: “Estoy más fuerte que nunca”

El atacante del Tenerife asume el error por su expulsión ante el Cádiz y destaca que “lo importante es reaccionar y aprender” de lo sucedido.

Actualizado a
José Naranjo.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

La frase se escuchó en varias ocasiones: “Estoy más fuerte que nunca”. Pertenece a José Naranjo, uno de los fichajes estrella de esta temporada, pero que aún no ha dado todo lo que se esperaba de él. “Tengo el ánimo muy arriba aunque las caras o los gestos puedan ser síntomas de otras cosas, pero ya digo que me siento más fuerte que nunca y con muchísimas ganas de jugar el próximo partido”, añadió.

El andaluz reconoce que se equivocó en las dos acciones que motivaron su expulsión ante el Cádiz. “Soy responsable de lo que hago, para nada tengo que esconderme. Son lances del juego. Todo el mundo se equivoca, lo importante es saber reaccionar y aprender de estas cosas. Toca aprender y mejorar”.

El futbolista admitió que lo ha pasado mal “soy el primero que quiere jugar siempre, es jodido perderse un partido por sanción. Fue una situación de partido, se dio de esa forma. Ahora estoy más fuerte que nunca”, repitió, “y dar lo mejor de mí mismo. Eso ya es pasado y no hay que darle más vueltas. Todo el mundo se equivoca”.

Al ex Nástic se le preguntó por las críticas hacia su persona. “El equipo tampoco acompaña, pero no me quito ninguna culpa”, opinó. “Soy responsable de todo lo que haga y trabajo al máximo. Siempre se puede mejorar, si no fuese una persona no tendría ningún error, pero como persona tengo errores, aciertos y fallos”.

Tras no poder jugar ante el Mallorca, a Naranjo se le ha hecho larga la espera del encuentro contra el Numancia. “No hay competición, pero se valoran las cosas de otra forma. Los entrenamientos están para coger confianza, mejorar y estar más unidos en estos momentos. Siempre se sale con trabajo y positivismo de esta situación, con energía".

José Naranjo: “Estoy más fuerte que nunca”
José Navarro
  • centrocampista
  • Venezuela