ALBACETE

El Albacete viaja a Cádiz con Muntari y sin Zozulia

El centrocampista africano entra por primera vez en una convocatoria mientras que el ucraniano se queda a expensas de la decisión del Comité de Apelación.

Zozulya se perderá el partido ante el Cádiz por sanción.
Albacete
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete viaja a tierras andaluzas con muchas ausencias en la convocatoria para enfrentarse el sábado en el Carranza al Cádiz. Se quedan en casa los sancionados Acuña, Gentiletti y Zozulia aunque este últmio podría viajar mañana si finalmente el Comité de Apelación le retira la tarjeta amarilla que vio ante el Oviedo tras ser desestimado el recurso presentado ante el Comité de Competición.

También son bajas por lesión Arroyo, Gorosito y Eugeni Valderrama, lo que obliga a Ramis a tener que completa la lista de convocados con los jugadores del filial Ángel Moreno y Miguel Ángel. La buena noticia para Ramis es que recupera a Susaeta y Febas que no pudieron jugar la pasada jornada.

Ramis: "Debemos tener cuidad con la velocidad y verticalidad del Cádiz"

Noticias relacionadas

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis ha comparecido este jueves ante la prensa y ha señalado que "con la tarjeta de Zozulia intentaremos que Apelación se la quite, el reglamento dice que no es amarilla y porque es de vida corregir errores". "Machís es un jugador muy desiquilibrante para ellos, debemos tener cuidado con la velocidad y verticalidad del Cádiz, el gol average hay que tenerlo en cuenta y dispongo de jugadores que tienen hambre aunque tenga bajas".

El Albacete entrenará mañana en Jerez de la Frontera, en la que será la última sesión de entrenamiento antes del partido del sábado en el Carranza ante el conjunto dirigido por Álvaro Cervera

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados