NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Problemas en defensa para el Albacete

Arroyo no se entrenó, Gorosito está lesionado y Gentiletti, sancionado. Como central, Ramis solo puede contar con Caro. Barri o Ángel Moreno podrían ser el recambio de Arroyo.

Los jugadores del Albacete saltan al campo antes de un partido.
@AlbaceteBPSAD

El Albacete viajará mañana a Cádiz con dos incógnitas. Por un lado, el capitán Álvaro Arroyo no ha entrenado hoy con el grupo pese a ejercitarse ayer y es duda para estar el sábado en Carranza. Si finalmente Arroyo no viaja a tierras gaditanas Ramis tendrá problemas en defensa ya que Gorosito se encuentra lesinoado y Gentilleti tiene que cumplir partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En caso de que Arroyo no pueda jugar en Cádiz, Barri o el canterano Ángel Moreno podrían ser sus sustitutos.

Zozulia no estará en el Carranza

Además, el conjunto manchego viajará con una notable ausencia como es el delantero ucraniano Zozulia, ya que el Comité de Competición no le ha retirado la tarjeta amarilla que vio ante el Oviedo y al tratarse de la quinta tarjeta amarilla, acarrea sanción.

Dani Torres: "Este equipo quiere el balón y le gusta jugar"

El colombiano Dani Torres, que llegaba este mercado de invierno al Albacete, se ha convertido en un fijo para Ramis en el centro del campo. El jugador colombiano llegaba a tierras manchegas buscando minutos para poder disputar la Copa América con su selección el próximo verano y ha destacado que "estoy contento por llegar aquí, desde el inicio he venido resaltando la armonía y alegría que tiene el equipo".

"La adaptación al equipo ha sido rápida porque en algunos clubes colombianos jugaba en la posición que ocupó hoy en día con las características que el míster me pide para sumar. Eso ayuda para poder adaptarse. También la confianza que recibo del míster y los compañeros".  El centrocampista colombiano destaca que "el equipo quiere el balón y le gusta jugar, quiero sumar minutos y poder jugar con mi selección la Copa América".

En cuanto a su pasado, el futbolista colombiano ha reconocido que "mi fe comenzaba en 2012, en un momento difícil de mi vida, era una persona entregada a la fiesta, al licor, perdí mi trabajo y hasta mi hogar, en ese momento fue Dios en quien encontré esa salida y fortaleza".