NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Morata quiere seguir la racha ante una Real de gran recuerdo

El delantero marcó dos goles contra el equipo txuri-urdin en los 113 minutos (uno cada 56,5') que jugó ante ellos como madridista. Ganó los cuatro encuentros.

Actualizado a
Morata quiere seguir la racha ante una Real de gran recuerdo

Álvaro Morata se quitó un gran peso de encima cuando consiguió marcar su primer gol oficial con el Atlético el pasado fin de semana ante el Villarreal, club que se le había complicado mucho a los rojiblancos en las últimas fechas. El delantero incorporado por 18 meses en el mercado invernal procedente del Chelsea ya había marcado dos goles, ante sus exequipos Real Madrid y Juventus, pero los dos habían sido anulados de forma muy polémica y sin que el VAR corrigiese el fuera de juego señalado contra los blancos y avisase al árbitro para anular el tanto contra los bianconeros por una supuesta falta.

El delantero visita Anoeta después de haber entrenado como aparente pareja de Griezmann en ataque, con Diego Costa aquejado de unas molestias musculares, un estadio en el que ya sabe lo que es marcar. Morata quiere seguir con su racha anotadora contra un equipo al que ya ha demostrado su voracidad goleadora, ya que como delantero del Real Madrid consiguió dos goles ante los txuri-urdin en los 113 minutos que jugó (uno cada 56,5 minutos), ganando los cuatro partidos. 

Morata tuvo sus primeros minutos contra la Real Sociedad el 9 de noviembre de 2013, cuando sustituyó a Benzema para jugar los últimos 8 minutos en la victoria por 5-1. En Anoeta sólo jugaría cuatro el 5 de abril de 2014, suficientes para estrenarse como goleador ante los vascos, donde Griezmann era una de las piezas más destacadas de su ataque. El punta cerró la goleada por 0-4. 

Tras regresar al equipo blanco de su periplo en la Juventus, Morata jugaría dos partidos más ante la Real, con otras dos victorias y un gol, en el Santiago Bernabéu con un cabezazo a pase de Lucas Vázquez para cerrar la victoria por 3-0. Ahora, Morata vuelve a jugar contra la Real con la camiseta del Atlético y tratará de continuar con su buen hacer como rojiblanco que le llevó a salir ovacionado por la afición del Metropolitano cuando fue sustituido el pasado domingo en el partido contra el Villarreal. Un estadio de Anoeta donde el Atlético suma dos derrotas consecutivas sin conseguir marcar en ninguna de ellas, por lo que necesitará la mejor versión de sus delanteros para continuar peleando por el título de Liga.