NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Diego Costa tiene unas molestias y es duda para Anoeta

El ariete sufre un problema insercional, algo previsible debido a la vuelta a la competición tras un periodo largo de baja.

Actualizado a
Diego Costa tiene unas molestias y es duda para Anoeta

El Atlético ha proseguido preparando hoy su visita a Anoeta. Simeone ha trabajado con sus hombres, pero no ha podido hacerlo con tres de ellos. Ni Diego Costa, ni Savic y tampoco Lucas se han ejercitado con sus compañeros. El delantero sufre unas molestias insercionales en la ingle y, aunque no está descartado para Anoeta, es duda. Con Costa se va poco a poco. El que aparezcan pequeñas molestias así es normal tras una larga inactividad y el regreso a la competición. Se evaluará día a día para ver si puede viajar a San Sebastián. Savic, por su parte, ha trabajado con el recuperador al margen del grupo. Tiene un golpe y debería llegar al encuentro del domingo. Sobre Lucas, este diario ya viene contando su situación. No hay fecha fijada de retorno y se tratan con mucha precaución sus problemas en la rodilla derecha.

Tras la parte física, Simeone dispuso una técnica. En ella, a tenor de los ejercicios efectuados, se podía adivinar el once que el técnico tiene en mente. Estaría formado por Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Thomas, Rodrigo, Koke; Griezmann y Morata. Mediada la sesión Kalinic abandonó la misma debido a unas molestias en la espalda, mientras que Lemar, que no había participado en la sesión del miércoles, trabajó sin limitaciones.