Competición
  • Clasificación Eurocopa

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

En el Bernabéu, como en casa

Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del jueves, 28 de febrero de 2019.

La prensa catalana reconoce el mal juego del equipo blaugrana, pero destaca la pegada de los de Valverde ante un escenario extrañamente propicio.

Volvió a ganar el Barcelona en el Santiago Bernabéu claramente, y esta vez en un partido que valía una final de Copa. Lo hicieron los barcelonistas sin desplegar un gran juego, dominando en las áreas donde fueron más efectivos que su rival pero dando titulares a mansalva a los diarios catalanes para celebrar que, como tituló L'Esportiu, en Chamartín el Barça se siente "Como en casa".

Más contundente es la portada y el titular principal de Sport, que titula "Los amos del Bernabéu" haciendo referencia a la serie de partidos de los blaugrana ganando en el feudo blanco. Mundo Deportivo no esconde las críticas al juego de los de Valverde diciendo que "el Barça gana gracias a su pegada y deja al Madrid muy tocado" bajo el titular general de "Final Letal", ya que los barcelonistas, sólo mejoraron en algo su juego en la segunda parte.

La Vanguardia se centra en Luis Suárez, de quien dicen que "Silencia el Bernabéu" mientras que El Periódico es mucho más expresivo: El Barça liquida al Madrid "A sangre fría".